viernes, 21 de octubre de 2011

Ma Durga

Hace unos días coíncidiendo con el inicio de las fiestas de la diosa, me llegó la inspiración y empecé a trabajar en ella. Ma Durga y su tigre ya están terminados, sólo quizás un pequeño detalle que le adorne más a ella...
Ahora trabajo en su templete, voy un poco lenta, el comienzo del otoño me ha afectado más de lo esperado y ando destemplada, por decirlo de alguna manera.

Tengo mucha ilusión con este trabajo, las diosas me apasionan, por todo lo que representan... tanto por ser mujeres, como por ser valerosas y justas.




4 comentarios:

ManualmenteLunática dijo...

que pasada, me tienes fascinada, es toda una maravilla.besos de hada lunática

susanagbelda dijo...

Me gusta muchísimo Nathalia....quizá le falte a ella alguno de sus símbolos de poder....una caracola simplemente....no se, es por aportar algo. M parece una hermosura, de verdad. Aunque se parece mucho a la del cuadro, incluso en el color del vestido, la idea es que estén en dos sitios distintos. ¿Sabes? Em los grandes templos de la India le hacen vestidos que se los an cambiando por días o fiestas. Es una buena idea para futuras composiciones¿No crees?
Eres una gran artista, amiga.

susanagbelda dijo...

Una preciosidad, Gata. Quizá le falte alguno de sus símbolos de poder pero por lo demás, nada que decir. Una caracola, un tridente o cuchillo....DURGA es una deidad tremenda y subida en este tigre tan dulce necesita un poco de contraste para indicar su gran poder. Pero tu eres la artista y tu eres la que imprime el carácter a sus obras y sabes que soy una rendida admiradora por lo que me gusta tal y como está.
Felicidades y.....gracias.

Gata púrpura/Nathalia silva dijo...

Bueno, aun le faltan un par de detalles...de lo del vestido, si que lo he pensado con otras muñecas, tener varios para cambiar...con ella es un poco díficil porque es un sari y va pegado a ella, pero veré alguna opción =).
Besos guapa! espero poder verte pronto!