martes, 1 de febrero de 2011

Relanzando mis tiendas online Etsy y Dawanda

Hace un par de meses venía planeando volver a abrir mis tiendas online, la verdad hasta ahora no he tenido mucha suerte con ellas, pero me he animado a probar de nuevo. Me preocupan un poco los gastos de envío que han subido mucho por lo menos aquí en España, siempre los he visto más costosos ya que he tenido la oportunidad de comprar fuera y de hacer intercambios al ver los precios se nota bastante diferencia y hoy en día aun mas =/
De todas formas me gustaría ver que ocurre ya que he recibido varias solicitudes sobre esto, espero terminar de subir pronto los anuncios ya que tengo otros encargos qué hacer!

Sólo me resta decir: Bienvenidos a mi tienda! y si tenéis alguna pregunta o queréis consultar algo no dudéis en escribirme!


Clica aquí para ver el anuncio de mi pintura "Rosa y negro" en Etsy

5 comentarios:

Luisa dijo...

Es una preciosidad de cuadro¡Yo he querido poner en Etsy una tienda, pero lo veo complicado de hacer.
ANIMO , QUE TU OBRA ES PRECIOSA¡

Gata púrpura/Nathalia silva dijo...

Hola Luisa, gracias por tu comentario!
No es díficil abrir la tienda en Etsy, lo unico es hacer publicidad para vender y que es todo en ingles, pero bueno, es un bonito sitio online.

Cris Purrusalda dijo...

mi niña linda, que no seguía tu blog y no sé porque...... pero aqui estoy para darte la enhorabuena, una vez más y para estar al día de tus novedades, suerte con etsy y las ventas de tus maravillosas pinturas!!! nos seguimos aqui y en facebook.

Gata púrpura/Nathalia silva dijo...

Gracias Cris, eres un cielo!
Muchas veces me tardo un poco en actualizarlo, así que tranquila :D
Seguimos en contacto!

Femenino7 dijo...

Hola cordial saludo de parte del colectivo femenino sagrado, gracias por agreagarte tienes un bello blogger :)))