sábado, 24 de enero de 2009

Luz...




A veces es díficil encontrarla, y trascender en ella...no me cabe la menor duda de que tu la has visto y seguido.
Se que no deberíamos tener apegos, pero yo aún soy muy imperfecta, me falta mucha disciplina y mucho por recorrer y aprender, pero si quiero hacerlo.
Me enseñaste mucho y no hablo solo de lo material, y de crear bellas cosas, eres un ser mágico, lleno de luz y armonia, en ti sólo pude encontrar sentimientos puros y hermosos y esa gran generosidad para amar a todos y ser tan buena, he aprendido esa lección aunque lo supiera, creo que me entiendes.
Se que no es necesario que te escriba estas cosas aquí ni en ninguna parte, pero como ya te he dicho, soy demasiado imperfecta aun y tengo más apegos de los que quisiera y esta es la forma en la que siempre nos comunicabamos asi que encuentro que es mi conexión contigo.
Me duele haberme alejado de ti este ultimo tiempo, lo siento de veras, fue en parte querer respetar tu desición de no involucrar esa parte terrenal que te hacía sufrir y que acortó tu paso por este plano y en parte porque no creí que pasara así, parte de mi estaba convencida de que ibas a superarlo y que más adelante podría verte bien, quizás en alguna de esas reuniones de las que me hablaste, llenas de gente maravillosa hablando de arte, música y otras cosas, o quizás como te dije antes, en esa casita de campo que te dejó tu bisabuela. Me duele haberte hecho caso de no ir, de esperar a que estuvieses mejor para verte...yo solo quería robarte unos minutos y darte un abrazo, sin embargo a veces siento, en mi corazón que ya te lo he dado.
Sabes que soy ecléctica y creo en muchas cosas, así que creo que eres un ser con mucha evolución y que seguramente has trascendido o lo harás pronto.
He recordado a muchos seres y aunque parezca algo tonto he pensado en Rai y en cómo estará.
Cómo siempre me he puesto verborreíca, y no quisiera aburrirte...estoy releyendo los mensajes que nos enviamos, y esto me ha hecho sonreir y me ha alegrado, gracias por haber sido siempre tan linda!
Muchos biquiños (como decías tu) amiga!!!!

9 comentarios:

La Redazione dijo...

Muchas gracias por tu visita Nathalia. Un beso... Hasta Pronto

Logos dijo...

Aww, nena, que linda tu carta. Òjala que ponerlo afuera te haya servido para ver las cosas mejor y darte cuenta que todos son ciclos y que lo mejor que tienes està aquì, porque mañana quizà se va, y no hay nostagia que lo alcance. Un beso.

Nana dijo...

Tienes un blog precioso, tus muñecas me han encantado, son muy delicadas. Te incluiré dentro de mis blog preferidos y te seguiré para ver tus creaciones tan bonitas.
Te invito a que pases por mi blog, a ver que te parece.
Un besito
NANA

Nana dijo...

Bueno vamos a ver si ahora entra mi comentario.
He tenido un problemilla en mi ordenador y no había manera de decirte nada.
Tienes un blog precioso y tus muñequitas una dulzura. Te invito a que pases por el mío.
Besitos
NANA

Nana dijo...

Bueno vamos a ver si ahora entra mi comentario, por lo que se vé tengo que tener el ordenador en mal estado porque no he podido conectar contigo. Y solo es para decirte que tienes un blog muy bonito y tus muñequitas me encantan, son todo dulzura y delicadeza. Te invito a que pases por mi blog.
Besitos
NANA

Nana dijo...

Un blog precioso, como tus creaciones.
Tus delicadas muñecas me tienen enamorada.

Besitos
NANA

Acuarius dijo...

En ocasiones no hay ni que buscar aquella que siempre has sido y siempre serás...basta con serlo.

The Pearl Photography dijo...

A donde has andado mujer? :)

Such a Wondrous Place this Faery Space dijo...

Blessings and light.